Usúrbil > Hogar y jardín > Muebles

(Basado en 5 votos)
Muebles la Chimenea
Teléfono 943 370 966
Errota Berri 5, Poligono Osinalde
20170 Usúrbil
Categoría: Muebles


Etiquetas:

¿Ves algo incorrecto? Reportar Problema

Enlaces Contextuales



Opiniones de Usuarios


renaud a.
1 opinión
0 amigos

renaud a. - Miércoles, 24 de diciembre de 2008
Visité la tienda con intención de comprar una librería y un colchón. En el momento de efectuar el pago me encuentro con un montón de problemas gracias a la incompetencia y falta de comunicacion del equipo. En vez de considerarnos como clientes y ser claros nos trataron fatal con una prepotencia insoportable además de hacernos pasar un rato bochornoso. Desaconsejable y lamentable. Muy mal.
Podemos encontrar los mismos muebles en Donostia (Hipermueble en Eguia) con un equipo agradable.




ana G.
1 opinión
0 amigos

ana G. - Jueves, 8 de enero de 2009
MI OPINION ES FANTASTICA!!!FUI CON MI MARIDO,RECOMENDADOS POR UNOS AMIGOS QUE HABIAN QUEDADO ENCANTADOS CON MUEBLES LA CHIMENEA,Y HABIAMOS VISTO SU CASA,Y NOS GUSTO MUCHO,COMO LES HABIA QUEDADO TODO.
CUANDO LLEGAMOS AL LOCAL,(ES UN PABELLON INDUSTRIAL,ALGO ANTIGUO),NO SABIA LO QUE IBA A ENCONTRARME ALLI,PERO !!!CUAL FUE MI SORPRESA!!
UNA TIENDA CON MUEBLES IDEALES,CON PRECIOS SUPER BUENOS,UNAS CHICAS MAJISIMAS,QUE ME ASESORARON FENOMENAL,TANTO EN CALIDADES,PRESUPUESTOS,DECORACION,COMPLEMENTOS...!!HASTA ME ASESORARON EN EL COLOR DE LAS PAREDES,QUE POR CIERTO,ANDABA PERDIDISIMA!!,Y TODO,CON LA MEJOR DE LAS SONRISAS.
ME HA QUEDADO UNA CASA PRECIOSA,ORIGINAL Y POR UN PRECIO BARATISIMO.
YO,PERSONALMENTE,ME HE QUEDADO ENCANTADA CON MUEBLES LA CHIMENEA,Y CON TODO EL EQUIPO QUE ALLI NOS ATENDIO.(Y ASEGURO QUE FUERON UNAS CUANTAS CHICAS)




peio l.
1 opinión
0 amigos

Astigarraga, Guipúzcoa
peio l. - Viernes, 9 de enero de 2009
yo compre una biblioteca de madera maciza de 2mtx2mt casi ,por algo mas de mil euros,y habia visto modelos similares en otras tiendas,a casi el DOBLE de precio.
La vendedora me atendio muy bien,correctamente,y por cierto ,muy PROFESIONAL,que es algo que brilla por su ausencia hoy en dia en otras tiendas.
Me explico las formas de pago,y yo elegi la que mas me convino.
Y en todo momento estuve informado de absolutamente todo.
Por cierto,otro punto a favor,es que no me cobraron ni un duro,por llevarmelo a mi casa,y montarmelo.
Y encima me regalaron una vajilla.Deberia haber mas tiendas asi,en el mundo del mueble,pues para mi,La Chimenea,Chapeau!!




María .
1 opinión
0 amigos

Oiartzun, Guipúzcoa
María . - Viernes, 23 de enero de 2009
No estoy de acuerdo con el primer comentario, yo fui asesorada por una amiga mía que había comprado allí los muebles para su casa. La chica que me atendió, le falto tiempo para sacarme muestrarios, medidas, asesorarme con los colores de la pared y los sillones que más me convenían. Encantadora... la pobre se tiro 3 horas conmigo, me pareció una profesional como la copa de un pino. Y las compañeras que andaban por allí majísimas. Así que chicas de la chimenea a comentarios necios OIDOS SORDOS........Gracias por atenderme tan bien.




mar g.
1 opinión
0 amigos

mar g. - Viernes, 16 de marzo de 2012
Mi opinión es sobre la tienda de Egia, pero es extensible al resto, porque al final quienes tienen que responder son los mismos. Pongo una estrella, porque si no pongo alguna no puedo opinar, pero hasta esa les sobra.Yo era clienta y bastante contenta, pero con el último pedido todo han sido incidencias, desde error de cálculo en presupuesto (la diferencia me la como yo, claro), mal asesoramiento,me comentan que van a gestionar el pedido de una manera y luego hacen lo que quieren, es más se olvidan de una parte, contratiempos varios con los montadores, retrasos y si yo no me preocupo aquí no se preocupa nadie, traen las cosas mal en dos ocasiones, en definitiva, que se llevan el dinerito en metálico por adelantado y luego ni coordinación ni comunicación entre los departamentos, ni eficiencia ni profesionalidad. Al contrario. Todo han sido pegas para poner una hoja de reclamaciones y pegas también para que me entreguen una factura (sigo sin verla). Y luego resulta que estoy sacando todo de contexto porque pido que se lo lleven todo y me devuelvan el dinero. Pues señores, se paga por un trabajo bien hecho y profesional, no porque lo más fácil lo hagan tan complicado y se acabe de ellos hasta las narices, ó ¿es que no se puede reconocer que se ha hecho todo mal y al menos disculparse y responder por ello?




Mostrando 1 - 5 de 5 opiniones

Mi Alrededor no es responsable del contenido de estas opiniones.

¿Conoces Muebles la Chimenea? Comparte tu experiencia.

Escribe una opinión    Añade tus fotos




Usuarios al Azar



Enlaces Contextuales