Marbella > Automóviles > Autoescuelas

(Basado en 4 votos)
Autoescuelas Torcal S.L.
Teléfono 952 858 550
Barrio: Miraflores
Calle Miraflores 6
29600 Marbella
Categoría: Autoescuelas

Autoescuela torcal, carnet de conducir, carné, examen de autoescuela tipo B, A1, A, B+E, BTP, C1, C, C+E, D1, formación torcal, formación profesional, fundación educativa, fundación torcal, autoescuelas en Andalucía

Etiquetas:

¿Ves algo incorrecto? Reportar Problema

Enlaces Contextuales



Opiniones de Usuarios


Miguel G.
11 opiniones
3 amigos

Marbella, Málaga
Miguel G. - Martes, 3 de junio de 2008
Hola tened cuidado con la auto escuela Torcal, mi opinión no se refiere a la del barrio miraflores, voy hablar de la que está situada en la avenida severo ochoa, la verdad es que deja mucho que desear parece que son baratos pero en realidad son carisimos, al final das media hora de clase como mucho, salen 10 minutos tarde y te regresan 10 minutos antes y casi todos los días tienes problemas con las clases, que si no te la puede dar hoy, vente mañana, mañana tampoco, te llaman y te dice una hora para la semana que viene y tú alomejor no puedes ir y no te llaman para confirmarlas y tú no has dado el consentimiento y te la quieren cobrar por toda la cara. Vamos estas gente son peores que los bancos. Precaución es preferible pagar una hora antes que el gancho de esta gente. Esto le está sucediendo a mi mujer y no se cuantas clases lleva yá, es horroso.




Lucas G.
1 opinión
0 amigos

Marbella, Málaga
Lucas G. - Martes, 17 de junio de 2008
Es una verdadera vergüenza esta auto-escuela,me he tenido que cambiar a otra por que nada mas que hacían darme excusas y mentiras...yo como un tonto esperando poder coger el autobús para dar las practicas.

Preguntad a alguien que se haya sacado el permiso de autobuses en esta auto-escuela (por llamarla de algún modo) y que os den su opinión...preguntad,preguntad.




David P.
9 opiniones
1 amigo

Marbella, Málaga
David P. - Miércoles, 18 de junio de 2008
Cobran mucho mas caro que otra autoescula, te hacen hacer muchas mas practicas y te hacen esperar mucho tiempo para las practicas, en una supuesta lista de espera con preferencias. En esa lista he visto gente que ha entrado antes que yo. Recomiendo la Autoescuela el Pilar.




Francisco G.
19 opiniones
11 amigos

Marbella, Málaga
Francisco G. - Miércoles, 18 de junio de 2008
He estado varias veces pensando en aputarme en esta autoescula, pero se me quitaban las ganas al ver que los alumnos al atardecer están haciendo test delante del ordenador con todas las luces apagadas.




Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones

Mi Alrededor no es responsable del contenido de estas opiniones.

¿Conoces Autoescuelas Torcal S.L.? Comparte tu experiencia.

Escribe una opinión    Añade tus fotos




Usuarios al Azar



Enlaces Contextuales